Partner Oficial de Genexus en Paraguay, con más de 6 años de experiencia en el desarrollo en la herramienta.

Contamos con personal calificado, certificado e instructores que conocen la herramienta y podrán dar una solución específica a la problemática o necesidad que tiene en su empresa.

GeneXusTM es la solución usada por empresas, organizaciones, casas de software y gobiernos en todas partes del mundo. Su enfoque de desarrollo basado en el conocimiento de los negocios la convierte en la herramienta más ágil y productiva para cualquier proyecto de software.

 

genexus-logo

Genexus— estilizado comunmente como GeneXus—es una herramienta de desarrollo de software ágil, multiplataforma, orientada principalmente a aplicaciones web empresariales, plataformas Windows y dispositivos móviles o inteligentes. Es el producto principal de la compañía uruguaya Artech. El desarrollador describe sus aplicaciones en alto nivel, de manera mayormente declarativa, a partir de lo cual GeneXus genera código para múltiples plataformas (Windows, iSeries, Web, dispositivos móviles).

GeneXus es muy rápido para el desarrollo de aplicaciones ABM (Alta Baja y Modificaciones) permitiendo en poco tiempo tener resultados a la vista. A su vez para realizar prototipos para un cliente antes de darle el producto final, lo cual no implica que lo ya generado no pueda ser usado como producto final. Estos prototipos permiten la localización temprana de errores y un mejor seguimiento a los requerimientos de los usuarios, así se logra implantar aplicaciones en el menor tiempo posible y con la mayor calidad posible. Lo que si no está pensado para aplicaciones donde la lógica cumple un rol muy importante en la aplicación, o aplicaciones muy específicas.

Fuente: GenexusWikipedia – GeneXus