Expertos certificados en el lenguaje capaces de transformar las ideas en aplicaciones que atiendan las necesidades de las empresas.

 

Trabajamos con frameworks, librerías y patrones de diseño los cuales nos dan la mayor versatilidad y facilidad al momento del desarrollo.

  • PrimeFaces (librería de componentes)

primefaces

Para las vistas utillizamos la librería Primefaces.

PrimeFaces es una librería de componentes para JavaServer Faces (JSF) de código abierto que cuenta con un conjunto de componentes enriquecidos que facilitan la creación de las aplicaciones web. Primefaces está bajo la licencia de Apache License V2. Una de las ventajas de utilizar Primefaces, es que permite la integración con otros componentes como por ejemplo RichFaces. (Fuente: PrimeFaces – Wikipedia)

 

 

  • Hibernate

hibernate

Hibernate es una herramienta de mapeo objeto-relacional (ORM) para la plataforma Java (y disponible también para .Net con el nombre de NHibernate) que facilita el mapeo de atributos entre una base de datos relacional tradicional y el modelo de objetos de una aplicación, mediante archivos declarativos (XML) o anotaciones en los beans de las entidades que permiten establecer estas relaciones.

Fuente: Hibernate – Wikipedia

 

  • Spring Framework

spring-by-pivotal

Spring es un framework para el desarrollo de aplicaciones y contenedor de inversión de control, de código abierto para la plataforma Java.