Consultores informáticos, fue fundada por dos alumnos de la Universidad Nacional de Asunción en el año 2009. Comenzó como un grupo de 6 personas con el sueño de hacer crecer su propia fábrica de software.

La empresa está situada en la ciudad de Lambaré, en el Barrio San Isidro el cuál es su primera y única sede hasta la fecha.

El personal estaba compuesto por estudiantes universitarios titulados y estudiantes en el final de la carrera.

La idea de la empresa es de formar profesionales en sus primeros pasos en el mercado laboral, dotarlos de experiencia y que apliquen su conocimiento adquirido en la época de estudio.

_MG_8660

 

Hoy día ya contamos con más de 40 funcionarios en este corto tiempo de vida y seguimos acumulando experiencia y conocimiento ya que la investigación y el aprendizaje son tareas que también realiza el personal en horas laborales.

Apuntando siempre al crecimiento damos tutoriales, cursos y tareas de investigación a nuestro equipo como parte de las actividades, impartidos de forma frecuente por nuestro equipo más especializado a los miembros más nuevos y con menos experiencia, aparte de los trabajos reales que realizan los miembros